La Unión | DEPORTES

Cristian Manfredi puso primera en Talleres de Escalada

Nueva era. El entrenador se presentó este miércoles con el plantel del Tallarín y comandó su primer entrenamiento al frente del equipo, ya con mira en duelo ante San Carlos.

El plantel ya trabaja bajo las órdenes del nuevo técnico

Crédito: Prensa Talleres

El plantel ya trabaja bajo las órdenes del nuevo técnico.

Luego del empate ante Defensores Unidos en condición de local, el entrenador Cristian Manfredi fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Talleres de Remedios de Escalada y este miércoles comandó su primer entrenamiento de cara a la recta final del Torneo Apertura de la Primera B.

Manfredi, que el lunes firmó su contrato con la institución, tuvo este miércoles el primer contacto con los futbolistas tras la presentación formal de la dirigencia y rápidamente, sin tiempo que perder, puso la mira en el duelo del martes ante Villa San Carlos por la fecha 14 del actual torneo. En esta etapa estará acompañado por Leonardo Mas como ayudante de campo y Maximiliano Figueras como preparador físico.

El técnico, que reemplaza en el cargo al experimentado Rodolfo Della Picca, tendrá como principal tarea enderezar el andar de un equipo que había arrancado muy bien, siendo uno de los candidatos al título. Sin embargo, con el paso de las fechas no lo pudo sostener y hoy se encuentra a nueve puntos del líder J.J Urquiza.

El equipo, que se hizo muy fuerte de local en el inicio del torneo, empezó a mermar su andar tras la goleada por 4-0 ante Sacachispas, ya que después sumó cinco puntos sobre 18 juego, con una victoria, dos empates y tres derrotas (J.J Urquiza, Los Andes y Colegiales), y eso lo alejó de los primeros lugares.

Por eso, con escasas chances de pelear por el título en el Torneo Apertura, la principal misión para las últimas cuatro fechas es reencontrarse con la victoria y tratar de terminar lo más arriba posible para concluir el certamen dentro de la zona de Reducido, algo fundamental para afrontar el Torneo Clausura desde otro lugar.

Con esa primera misión por delante, Manfredi arrancó su ciclo en el Tallarín, en el que buscará darle una identidad de juego al equipo y hacerlo retomar la senda de la victoria.

Temas Relacionados