La Unión | DEPORTES

Los Andes va a Jáuregui por la recuperación

Por la Fecha N°12. Desde las 15.30, el Milrayitas intentará volver al triunfo visitando a Flandria. Aunque no lo confirmó, Salomón haría al menos una modificación en el once.

Quintana una fija para regresar al equipo

Quintana, una fija para regresar al equipo.

Un punto de seis logró Los Andes en sus últimas dos presentaciones. Esto lo alejó un poco del podio de los líderes y, por eso, en una nueva fecha de la B Metropolitana, ira por la recuperación a Jáuregui.

Ante Flandria y desde las 15.30, el Milrayitas intentará regresar a la senda positiva. Para ello Sebastián Salomón se plantea la posibilidad de realizar al menos un cambio en el once.

Ya al finalizar el primer tiempo del partido que terminaría en empate sin goles ante Deportivo Merlo en el Gallardón, el DT advirtió que debía volver a la idea madre del equipo. La apuesta por Matías Vera en lugar de Facundo Quintana como extremo por la derecha no le dio los frutos que esperaba y por eso lo cambió. Ahora, esta modificación estará desde el principio del encuentro.

Además, sobre el lateral derecho se ubicará Delfor Minervino. El resto serán los mismos.

Del otro lado, Flandria también afrontará este encuentro con necesidades. Un punto por debajo de los de Lomas (tiene 18 y Los Andes 19), el Canario viene de una dura derrota como visitante ante Argentino de Quilmes por 3 a 1.

A esto se suma que en lo que va del torneo ya perdió a Lautaro Quiroz, Walter Lugo y Alejandro González por lesiones graves, al tiempo que incorporó a Emmanuel Culio y Francisco Solé como reemplazos. En relación al último partido, podría repetir la formación.

Probables formaciones

Los Andes: Leandro Brey; Minervino o Vera, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Marcelo Vaca; Gustavo Turraca; Ulises Ortegoza y Juan Rivas; Gonzalo Salega, Enzo López y Facundo Quintana. DT: Sebastián Salomón

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Carlos López Quinteros, Nicolás Henry; Matías Nouet, Emmanuel Culio, Joaquín Ibáñez, Franco Tisera; Enzo Trinidad y Mariano Guerreiro. DT: Andrés Montenegro

Hora: 15.30 / Estadio: Carlos V / Árbitro: Maximiliano Ramírez

Temas Relacionados
Ver más: