La Unión | DEPORTES

Temperley se reacomoda a base de buenos resultados 

En levantada. El equipo de Fernando Ruiz se alejó del fondo de la tabla y ahora mira más hacia arriba. Agustín Allione y Facundo Pumpido, las cartas ganadoras contra Chicago.

Temperle entró en racha ganadora y mira hacia arriba

Crédito: Club Temperley

Temperle entró en racha ganadora y mira hacia arriba.

De a poco Temperley va asomando. Después de un comienzo de campeonato negativo en cuanto a resultados, los dirigidos por Fernando Ruiz encontraron un mejor funcionamiento y ya encadenan tres triunfos consecutivos (uno por Copa Argentina) en la temporada.

El triunfo en San Martín fue clave para la remontada. El de Talleres de Escalada por el torneo federal lo reafirmó y esta última victoria ante Nueva Chicago hizo despegar al equipo del fondo de la tabla y lanzarlo al puesto 11, quedando a una unidad de Quilmes (cuarto), pero con otros seis por delante, aunque apretaditos en puntos.

La mejor versión del Gasolero tuvo como figura a Agustín Allione. El exVélez cada vez está más suelto, mejor físicamente y claro con la pelota. "Nos preparamos muy bien, con estos tres puntos nos acercamos a los puestos de arriba. Llegué con lo justo al partido por una lesión, pero contento con los tres puntos", manifestó Peluche.

Mientras se esperaba la vuelta del fútbol, el volante sufrió una distensión en los aductores del muslo derecho, pero con el trabajo de los kinesiólogos pudo decir presente ante el Torito, aunque salió a falta de un cuarto de hora para finalizar el partido.

Respecto del triunfo, Allione señaló que "hicimos un gran partido, ganamos que fue lo principal, por suerte me estoy sintiendo bien, pero no es solo mío sino del grupo".

Otro que se está acomodando al equipo es Facundo Pumpido, autor del gol, y que pasito a pasito se va ganando la confianza del entrenador después de pasar momentos difíciles.

"Estoy muy contento con el gol y porque pudimos ganar. Después de atravesar muchas malas convertir es bueno y suma para el equipo", dijo el goleador.

En el debut de Temperley, sufrió un desgarro en el aductor derecho mientras realizaba el precalentamiento y luego, como muchos compañeros, dio positivo de Covid-19. "Significa mucho el gol por la confianza personal y para que podamos sumar como grupo", cerró.

La fórmula del gol está empezando a dar resultados. Asistencia de Allione, gol de Pumpido. ¿Se repetirá en Isidro Casanova? Por Turdera cruzan los dedos para que así sea. 

Temas Relacionados