La Unión | DEPORTES

Temperley recupera jugadores, pero pierde a una pieza clave

Baja sensible. Mientras los tres contagiados de Coronavirus volvieron a los entrenamiento, el Gasolero sufrió la baja de Agustín Allione por una distensión en los aductores.

Allione es duda para el duelo con Nueva Chicago

Crédito: Prensa Temperley

Allione es duda para el duelo con Nueva Chicago.

Ya con la cabeza puesta en el duelo ante Nueva Chicago, el entrenador de Temperley, Fernando Ruiz, transita esta semana con sensaciones encontradas. Por un lado recuperó a los tres jugadores contagiados de Coronavirus, pero por el otro perderá por al menos dos semanas a una de sus figuras, el mediocampista Agustín Allione.

El ex Vélez, clave en la remontada del equipo previo al parate decidido por la AFA por el aumento de casos de Covid-19, sufrió una distensión en los aductores del muslo derecho y es duda para el encuentro del viernes 11 ante el Torito de Mataderos en el reinicio de la Primera Nacional.

Sin Allione, Temperley pierde a un jugador muy importante en la generación de juego, difícil de reemplazar por cualidades y características, y significará una baja sensible en caso de que no llegue en óptimas condiciones.

Por otra parte, y como contracara de la lesión del talentoso mediocampista, el Gasolero recuperó en las últimas horas a los tres futbolistas que habían dado positivo de Coronavirus: Franco Díaz, Agustín Toledo y Román Brotzman.

Los tres, que fueron asintomático durante el proceso de incubación, ya recibieron el alta médica luego de cumplir con el aislamiento y, tras los estudios médicos, se sumaron a los trabajos del plantel en el estadio Alfredo Beranger.

Con estos tres regresos, Ruiz recuperó a uno de los volantes titulares del equipo, Toledo, y dos juveniles que sumaron varios minutos en lo que va del certamen, ya que son piezas importante de recambios y fueron titulares en algunos encuentros.  

Temas Relacionados