La Unión | DEPORTES

Luciano Arcuri, de Remedios de Escalada al Federal A

Se fue. Sin minutos de juego y relegado en la consideración del técnico, el volante surgido de la cantera jugará a préstamo en Central Norte de Salta hasta diciembre.

El volante se va a préstamo a Central Norte de Salta

Crédito: Club Talleres

El volante se va a préstamo a Central Norte de Salta.

Las sonrisas volvieron a Remedios de Escalada. Talleres venció este martes a Cañuelas por 3-0 y el equipo de Rodolfo Della Picca se acomodó en la tabla de posiciones del Torneo Apertura de Primera B. Quedó a cuatro puntos de Flandria, y ya tuvo fecha libre.

Pero las noticias, más allá de la goleada al recientemente ascendido a la categoría, también pasan por el plantel. Es que en las últimas horas, se conoció la salida de un jugador que, sin mucho rodaje, optó por buscar nuevos desafíos futbolísticos.

Luciano Arcuri, uno de los jóvenes surgidos de las Divisiones Inferiores del club seguirá su carrera bien al Norte del país. Su próximo destino será Central Norte de Salta, club que este domingo desde las 17 arrancará su participación en el Torneo Federal A enfrentando como local a Boca Unidos de Corrientes, por la Zona B.

En las cuatro fechas que se llevan jugadas de la temporada, el volante de 22 años no sumó minutos y no estuvo en los planes del entrenador. En los partidos frente a San Miguel y Deportivo Merlo fue al banco de suplentes. Y tampoco fue convocado para los cinco partidos del Torneo Transición 2020 pasado (San Miguel, Defensores Unidos de Zárate, Fénix, Deportivo Armenio y San Telmo).

Ante este panorama, Arcuri prefirió cambiar de aires. Y luego de resolver el tema con el Consejo de Fútbol del club quedó confirmado su traspaso al Cuervo en condición de préstamo hasta el 31 de diciembre de este año.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS