La Unión | DEPORTES

Talleres goleó a Cañuelas y sube en la Primera B

Buen triunfo. Con goles de Minitello, Noriega y Becker, el elenco de Escalada se recuperó del último traspié y quedó a cuatro del puntero de la Primera B.

Minitello con su gol allanó el camino hacia la victoria

Minitello, con su gol, allanó el camino hacia la victoria.

Con autoridad e eficacia, Talleres de Remedios de Escalada goleó por 3-0 a Cañuelas en el cierre de la fecha 5 del Torneo Apertura de la Primera B y prende en la conversación entre los animadores del torneo.

El equipo de Escalada, después de un primer tiempo tiempo y sin grandes emociones, sacó lo mejor de su repertorio en el complemento y le dio forma a una importante victoria para seguir en carrera en la pelea de arriba, luego de lo que fue la derrota ante Flandria, de visitante.

El Tallarín abrió la cuenta a los 6 minutos del segundo tiempo por intermedio de Juan Miritello luego de un penal fallado por el goleador Alejandro Noriega, quien minutos más tarde se tomaría revancha, y empezó acomodar la historia a su favor.

El segundo gol llegó a lo 27 minutos por intermedio del experimentado delantero, que conectó de cabeza un preciso centro pasado de Matías Sosa y así cerró la historia en Timote y Castro. El gol de Becker, de contra y a seis minutos minutos, le puso el moño a una buena producción del equipo comandado por Fito Della Picca.

Con este triunfo, Talleres alcanzó las siete unidades y escaló a la quinta colocación para quedar a cuatro unidades del líder Flandria, que lidera la tabla de posiciones con 11 puntos pero tiene un partido más que el Tallarín.   

Formaciones

Talleres (3): Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Fernando Enrique, Iván Becker, Gonzalo Cozzoni, Dylan Vergara; Alejandro Noriega y Juan Miritello. DT: Rodolfo Della Picca

Cañuelas (0): Tomás Lingua Bender; Lautaro Olivera, David Sueldo, Ezequiel Bartolomeo, Lautaro Suárez Costa; Mauro Frattini, Daniel Ibáñez, Gonzalo Rodríguez, Dany Edjo; Luciano Cariaga y Diego Aguirre. DT: Martín Perelman

Goles ST: 6m Minitello (T), 27m Noriega (T), 39m Becker (T). Cambios ST: 19m Tomás Álvarez por Gonzalo Rodríguez (C) y Carlos Aguirre por Lautaro Olivera (C), 25m Matías Sosa por Dylan Vergara (T), 31m Blas Tapparello por Daniel Ibáñez (C), 38m Ignacio Ruano por Fernando Enrique (T), 40m Martín Giménez por Juan Miritello (T). Amarillas: Patricio Romero (T), Iván Becker (T), Mauro Frattini (C), Dany Edjo (). Estadio: Talleres de Escalada. Árbitro: Juan Pafundi

Temas Relacionados