La Unión | DEPORTES

Los Andes pulió su idea en Adrogué

Amistoso. Los futbolistas que sumaron pocos minutos con Defensores Unidos en Zárate o no jugaron, lo hicieron en el Arandilla ante Brown: fue triunfo 4 a 2.

Suplentes y juveniles de Los Andes se impusieron en Adrogué

Suplentes y juveniles de Los Andes se impusieron en Adrogué.

En su camino por imponer un método y un sistema, Sebastián Salomón no quiere perder tiempo de trabajo. Por eso, pensando en los futbolistas que no sumaron tantos minutos en los últimos partidos, el DT de Los Andes armó un amistoso con Brown de Adrogué.

En el Lorenzo Arandilla, se midieron en dos tiempos de 35 minutos en que hubo mucha acción en los arcos. El Milrayitas se impuso por 4 a 2, exhibiendo su propuesta ofensiva.

En el primer tiempo, Los Andes formó con Fede Díaz; Leandro Lugarzo, Christian Cepeda y Alejandro García; Matías Vera, Matías González, Agustín Maidana, Gustavo Mbombaj, Diego Galeano, Rodrigo Trejo y Luis Pérez. Por Brown, los titulares fueron Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Iván Baglieti, Matías Rodríguez, Agustín Vallejos; Ramiro Formigo, M. Sánchez, Agustín Graneros, Jacobo Mansilla; Juan Mendoza y Joel Martínez.

Apostando por su idea, sobre los 32 minutos llegó el primer gol de Lomas. En una buena maniobra en ofensiva de la q participaron varios jugadores, Vera definió para el 1 a 0.

En el segundo tiempo, el DT puso en cancha a Ignacio Perrotta, César Peralta, Gabriel Pereyra, Jeremías Barros, Joaquín Cepeda, Fernando Ferré y Oriel Maldonado. Por su parte, Vico le dio minutos a Agustín Quiroz, Ignacio Heim y Julián Giménez. Y llegaron los goles.

Maldonado marcó a los 16 el 2-0. Graneros descontó para el Tricolor a los 19 y Heim lo igualó sobre los 25. A los 29, Cepeda habilitó a Ferré para que ponga el 3 a 2. Y sobre los 33, Ferré volvió a aparecer, de cabeza, para establecer el 4 a 2 definitivo.

En la continuidad de la temporada, Los Andes enfrentará este lunes a Villa San Carlos, desde las 17.10 en el Gallardón, por la sexta fecha de la B Metropolitana. En la Primera Nacional, Brown que lidera visitará a San Telmo el domingo a las 15.30.

Temas Relacionados