La Unión | ESPECTÁCULOS

El "Club del Miedo", para los amantes del terror 

luz, cámara, acción. Este viernes desde las 22 Space pone en pantalla un especial con una selección de espeluznantes películas del género. 

12 horas para sobrevivir abre el ciclo

"12 horas para sobrevivir" abre el ciclo.

La señal Space pone en pantalla este viernes a partir de las 22 al "Club del Miedo", con una selección de cuatro películas ideales para los amantes del cine de terror. 

Comienza con "12 horas para sobrevivir", donde un gobierno violento permite que, por una noche, el asesinato sea legal. Y justo hoy, un policía, una pareja y una madre han quedado en la calle. La pelíucla es la secuela de "La purga". 

Luego es el turno de "En caída", que cuenta como dos compañeros de oficina quedan atrapados en un ascensor durante un fin de semana largo de San Valentín; lo que al principio promete ser una relación romántica se convierte en algo peligroso y espeluznante.

Sigue con "Jeepers Creepers", donde dos adolescentes en su auto por una ruta desolada son casi arrasados por un camión que parece tener un psicópata al volante. Minutos después ven al mismo camión junto a una iglesia abandonada y a su conductor arrojando por un tubo lo que parecen ser cuerpos humanos envueltos en sábanas. El camionero ve a los jóvenes y ahora se dispone a perseguirlos.

Finaliza con "Un hombre entre sombras", que cuenta la historia de Jack Cole que es transferido a Los Angeles para ayudar a un detective de la Policía a resolver una serie de asesinatos en los que las víctimas son crucificadas.

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS