La Unión | ESPECTÁCULOS

Space presenta el Especial Asesinos a Sueldo

luz, cámara, acción. La señal pone en pantalla tres películas donde los protagonistas se encargarán de cumplir con un trabajo sucio. 

Colombiana abre el espacial

"Colombiana" abre el espacial.

Este jueves, a partir de las 20, irrumpe en la pantalla de Space el Especial Asesinos a Sueldo con películas donde los perpetradores contratados para algunos ajustes de cuentas hacen los trabajos más sucios.

Hay tareas difíciles e incómodas, que requieren sangre fría, alta eficiencia, escaso compromiso moral y, sobre todo, no dejar huellas. 

El riesgo implica la obtención de altas sumas de dinero, vivir en el anonimato y gozar de una fama poco decorosa, pero temible. 

El primer encargo llega con la película "Colombiana", en la que una joven fue testigo de un asesinato y ahora trabaja como sicaria para su tío mafioso.

 Luego, a las 22, es el turno de "El Perfecto Asesino", donde el protagonista es contratado habitualmente por la mafia para realizar este tipo de trabajos sucios, pero su tranquilidad se verá interrumpida cuando decide salvarle la vida a una niña. 

Se cierra la programación a la medianoche con "Sin Control", donde tras recibir un ataque de la mafia rusa, un sicario retirado regresa a las calles de Nueva York en busca de venganza, lo que lo cruza en el camino de su exjefe

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS