Los Andes y Temperley, listos para la vuelta a las prácticas
Todo definido. Si bien todavía no confirmaron la continuidad de sus técnicos, ambos equipos iniciarán la semana que viene la preparación para la próxima Primera Nacional.
Los Andes y Temperley volverán a los entrenamientos la próxima semana para comenzar con la preparación con miras a la temporada 2026 de la Primera Nacional. Ambos equipos buscarán mejorar lo hecho este año y le darán forma a un nuevo sueño en busca del ascenso a la Liga Profesional.
Si bien el Milrayitas y el Gasolero no confirmaron quiénes serán los entrenadores en la próxima temporada, los caminos de ambos equipos conducen a la continuidades de Leonardo Lemos y Rubén Forestello, respectivamente, y el regreso a los trabajos traerán consigo las confirmaciones de no mediar complicaciones.
Por el lado de Los Andes, todo están más claro. La renovación de Lemos sería un hecho, y sólo faltaría que se haga el anuncio oficial en las próximas horas. A partir de ahí, se le dará forma al proyecto 2026 y la primera decisión es que el plantel profesional retome los entrenamientos la semana que viene, aunque aún no se definió el día. Lo más probable es que sean en los primeros días de la semana.
Temperley, por su parte, sigue en negociaciones con Rubén Forestello para extender el vínculo una temporada más, pero aún restan definir algunas cuestiones para sellar el acuerdo. A pesar de eso, la dirigencia ya puso fecha de regreso a los entrenamientos y el día elegido es el lunes 3 de noviembre, aunque al igual que el Milrayitas se podría correr algunos días a la espera de la oficialización de la continuidad del "Yagui".
Lo concreto es que ambos de equipos del Partido de Lomas de Zamora le pondrán fin a las vacaciones y la semana que viene arrancarán la preparación con miras a la próxima temporada de Primera Nacional. Después de eso, se avanzarán en las renovaciones y la llegada de refuerzos.









