Temperley sigue sin cerrar con Rubén Forestello, pero hay optimismo
En negociaciones. El DT es la principal opción de la dirigencia de Temperley con miras al próximo año y confían que pronto llegarán a un acuerdo entre las partes.
Temperley continúa en negociaciones con el entrenador Rubén Forestello para renovar el vínculo por una temporada más y desde el club confían que la próxima semana se resolvería. Después de eso, se empezará a trabajar en el armado del plantel.
El nombre de Forestello es el que más seduce a la dirigencia del Gasolero, que se mostró muy conforme con la producción del exgoleador al frente del equipo. Desde su llegada, el Celeste obtuvo el 57,1% de los puntos en juego.
Gracias a esa performance, Temperley se clasificó al Reducido y también a la próxima edición de la Copa Argentina, que eran los principales objetivos del año, más allá de que luego fue eliminado en octavos de final ante Gimnasia y Tiro de Salta, de visitante.
Estos números, sumado al buen trabajo realizado este año, colocan a Forestello como la principal opción para el 2026, aunque todavía deben resolver algunas cuestiones para sellar el acuerdo definitivo.
Desde el club ubicado en las calles 9 de Julio y Dorrego, esperan que todo se resuelva la semana que viene para comenzar a trabajar en el armado del plantel con miras a la próxima temporada de la Primera Nacional.
La idea de la sub-comisión de fútbol es que el plantel profesional regrese la semana que viene a los entrenamientos y por eso consideran clave resolver la cuestión del entrenador lo antes posible.
Por lo pronto, tanto Rubén Forestello como las autoridades de Temperley quieren extender el vínculo por una temporada más y eso es un punto a favor para que las negociaciones terminen bien para ambas partes.
 
                                         
                                    









