Nahuel Losada llevó tranquilidad: "El codo está bien"
SOLO UN SUSTO. El arquero de Lanús expresó que su salida fue por un golpe, pero nada grave. "Enfocado para lo que viene", afirmó el guardián del arco.
Nahuel Losada encendió las alarmas en Lanús el último sábado en Liniers. No salió a jugar el segundo tiempo por un golpe en el codo y su presencia en el corto tiempo parecía complicarse.
El propio arquero fue el que llevó tranquilidad a toda la gente de Lanús. "El codo está bien, fue solo un golpe fuerte en el momento", posteó en su cuenta de Instagram una de las figuras del equipo de Mauricio Pellegrino.
Al Granate se le viene una seguidilla importante de partidos, en los que Losada dirá presente. El lunes 8 por Copa Argentina, el viernes 11 por el Torneo Clausura y el martes 16 por Copa Sudamericana.
"Ahora ya preparado y enfocado para lo que viene, porque se acercan partidos importantes", expresó en ese sentido.
Además, el ex Belgrano de Córdoba agradeció la preocupación del hincha por su estado de salud. "Gracias por el apoyo de siempre, toca dejar el alma en la cancha. Lo mejor está por venir y vamos por más, unidos en la cancha y en la tribuna. ¡Todos juntos!".
Qué informó el parte médico del club: "edema postraumático en la región posterior del codo derecho; las estructuras tanto óseas, musculares como ligamentarias no presentan lesiones".
La salida de Losada, reemplazado por en el entretiempo por Lautaro Morales, llegó en un momento del semestre donde las lesiones son moneda corriente en el plantel. En tanto, el entrenador adelantó que "(Carlos) Izquierdoz y Marcelino Moreno pueden llegar a jugar los próximos partidos porque son lesiones musculares".
Además el club informó que Rodrigo Castillo presenta un traumatismo en rodilla izquierda con buena evolución y Juan Ramírez una lesión muscular en bíceps femoral derecho.
El jugadir que está listo para volver es Ezequiel Muñoz, recuperado de un desgarro. Los que seguirán afuera son Ramiro Carrera, Ronaldo Dejesús y Felipe Peña Biafore, estos dos últimos con reservas dependiendo de sus respectivas evoluciones. "No hay nada peor que perder futbolistas como nos está pasando en el último mes", se lamentó Pellegrino.
Argentinos Juniors (lunes 8, cuartos de final de Copa Argentina, a las 21.10 en estadio Presidente Juan Domingo Perón, Racing Club), Independiente Rivadavia de Mendoza (viernes 12, Torneo Clausura, a las 21.15, en La Fortaleza) y Fluminense (martes 16, ida cuartos de final Copa Sudamericana, a las 21.30, también de local), son los tres próximos partidos del Granate para continuar avanzando en los tres frentes de competencia en este segundo semestre de 2025.