Vera aprovechó la chance en el Lanús B
Conforme. El volante fue una de las figuras del Granate y valoró la oportunidad. "Sumar minutos me da confianza para lo que se viene", dijo.
En Mar del Plata, Luis Zubeldía decidió poner suplentes pero no por despreciar el torneo sino por darles la posibilidad de que puedan jugar. Y varios le sacaron fruto a la chance.
Entre ellos, el caso de Lucas Vera fue el más remarcado. "Diosito" tuvo una buena actuación contra Aldosivi, fue el conductor del equipo y, en el complemento, le cometieron el penal que él mismo transformó en el segundo gol de Lanús.
"Era una buena oportunidad para aprovechar sabiendo que iba a estar de arranque. Venía rotando el equipo, me tocó estar afuera los últimos dos partidos y sumar minutos me da confianza para lo que se viene", valoró el mediocampista ofensivo del Granate que hoy es una alternativa para Zubeldía.
Dentro de la formación que presentó Lanús, Vera era de los más experimentados alrededor de jóvenes que sumaban sus primeros minutos en la Primera. "Les dije que no nos sintiéramos suplentes porque estos partidos sirven para que te puedan ver, para que te tengan en cuenta. Y lo jugamos así", destacó.
Y, por último, se refirió al cruce definitorio con Independiente de este jueves por la Copa Sudamericana. "Venimos jugando hace dos meses de corrido entre semana y los findes por el torneo local. Este parate al equipo titular le hizo muy bien y nosotros sumamos ritmo pensando en el jueves. Llegamos todos mejor", concluyó.