Lucía Patrone es la nueva eliminada de Gran Hermano
Sigue el juego. La joven perdió en un mano a mano con Pablo De Vigili y tuvo que dejar la casa. Quedan sólo nueve jugadores en la competencia.
En la segunda parte de Gala de Eliminación de Gran Hermano fue Lucía Patrone quien abandonó el certamen, luego de caer en un mano a mano con Juan Pablo De Vigili.
El último domingo Katia Fenocchio y Selva Pérez bajaron de placa y se convirtieron en dos de los nueve finalistas. En tanto, Juan Pablo De Vigili, Luz Tito, Ulises Apóstolo y Lucía Patrone continuaron en la cuerda floja.
Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa y anunció en primer término que Luz Tito se bajaba de placa. La joven jujeña se quedó en el juego al obtener el 16,6% de los votos del público.
Luego el animador se encargó de informar que Ulises Apóstolo seguía una semana más. El cordobés sigue en el juego al sacar el 21,8% de los votos.
Poco después, reveló que Lucía tenía que dejar el reality. La novia de Lauty Gram se fue de la competencia al sacar el 53,4% de los votos, mientras que Juan Pablo se quedó al obtener el 46,6%.
Lucía, quien había reingresado a la casa a través del repechaje, se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano.