La Unión | SHOW

La terrible discusión que tuvieron Selva y Lucía en Gran Hermano 

Todo mal . La uruguaya hizo llorar a la joven cantante con un picante comentario y ahora Luchi aseguró que se viene la venganza. 

Lucía y Selva enfrentadas

Lucía y Selva, enfrentadas.

La casa de Gran Hermano no tiene paz y ahora Santiago "Tato" Algorta y Lucía Patrone apuntaron contra Selva Pérez por distintas actitudes que le molestaron de ella. 

El uruguayo declaró que se siente disgustado con su compatriota porque "siempre está pendiente de lo que hace el otro" y llegó a decírselo en la cara. 

El enojo de Tato con Selva explotó por la gran cantidad de señalamientos que ella le hizo por sus errores en la coreografía de High School Musical que dirigió Lucía, y también cuestionó lo mucho que critica a Sandra Priore por sus defectos.

Tanto Lucía como Tato aseguraron que Sandra siempre cae en las "trampas" de Selva, a punto tal que perdió porque se enojó con ella durante la prueba de liderazgo. 

La situación de malestar de Tato y Lucía con Selva empeoró cuando la uruguaya le recordó a la cantante que fue la menos votada en la placa positiva por detrás de Gabriela Gianatassio y la hizo llorar.

Lucía fue a increpar a solas a Selva asegurándole que va a vengarse de lo que le dijo si "decide jugar así". La uruguaya prefirió darle la espalda e ignorarla por completo.

Selva asegura que "Luchi da manotazos de ahogado" luego de que ella le recordara que le dijo "calienta braguetas" a Luz Tito, a pesar de que la uruguaya y la jujeña ya hicieron las paces con respecto a esa polémica.