Buenas noticias para Los Andes con miras a un duelo clave
Lemos, contento. Después de varias semanas complicado con las lesiones, el Milrayitas empieza a recuperar jugadores y eso es importante de cara al sábado.
Los Andes tuvo algunas complicaciones con el tema de los lesionados en lo que va del torneo y por eso afrontó los últimos partidos con varias bajas sensibles en el equipo, pero esa situación comienza acomodarse y de a poco recupera jugadores para afrontar las últimas cinco fechas de la primera rueda de la Primera Nacional.
En ese sentido, el entrenador Leonardo Lemos arrancó la semana con dos buenas noticias, ya que dos de los futbolistas que llevaban varias fechas afuera del equipo comenzaron a trabajar otra vez a la par del grupo y serán evaluados con miras al duelo del sábado ante Almagro.
Ellos son el lateral derecho Agustín Bellone y el mediocampista Tomás Rambert, quienes evolucionaron favorablemente de sus respectivas lesiones y esta semana comenzaron a entrenar a la par del resto, de acuerdo a lo informado por Las Voces Milrayitas.
El último partido que jugó Bellone fue en la derrota por 2-0 ante Quilmes, en el estadio Centenario, en el que no pudo completar los 90 minutos y fue reemplazado en los 10 del complemento. Previo a eso no había jugado en los empates ante Racing de Córdoba, de visitante, y contra Gimnasia y Tiro, en Lomas, tras salir lesionado en la victoria ante Tristán Suárez.
En medio de este contexto, y teniendo en cuenta que disputó uno de los últimos seis partidos, el cuerpo técnico que comanda Lemos no lo apurará y buscará llevarlo de a poco para que no se resienta.
Al que llevarán por el mismo camino a Tomás Rambert, que también viene de una larga inactividad. El chico surgido en las Inferiores de Independiente fue titular en el estreno ante Patronato, pero no pudo completar el partido por una lesión y después reapareció en la derrota ante Atlanta, sumando minutos desde el banco de suplente.
Después de ese encuentro, el mediocampista se resintió de la lesión y no volvió a jugar en el Milrayitas. Por eso, ahora, con el nuevo alta médico, intentará llevarlo de a poco para sumar una variante por la banda izquierda, un sector en el que sólo cuenta con Gastón Gerzel.
La otra buena noticia con la que arrancó la semana Los Andes fue la recuperación de Matías Gómez, quien se lesionó en la derrota ante Quilmes y se perdió los últimos tres partidos del equipo.
El surgido en Huracán, quien llegó a mediados del año pasado por la grave lesión de Franco Rodríguez, comenzó la semana trabajando a la par de sus compañeros y será evaluado en los últimos entrenamientos de la semana para determinar si ocupa un lugar entre los convocados de cara al partido del sábado.