Facundo Villarreal y el "gran partido" de Los Andes ante Central
entrevista. El "Chaco" Villarreal analizó lo que fue la caída ante el Canalla por la Copa Argentina, pero destacó lo hecho por el Milrayitas y se ilusiona de cara a lo que viene.
Los Andes no pudo dar el golpe ante Rosario Central por la Copa Argentina, pero se volvió con buenas sensaciones de San Nicolás tras jugar un gran partido y por eso Facundo Villarreal, uno de los destacados del Milrayitas, se mostró ilusionado de cara lo que viene.
"Que un rival como Central nos respete significa un montón para nosotros, ya que lo provocamos con nuestro funcionamiento y es lo más positivo que nos trajimos, ya que nos fortalecerá como grupo. Ahora estamos más unidos que nunca y con mucha hambre de lograr cosas importantes", remarcó Villarreal en diálogo con La Unión.
La ajustada derrota por 1-0 ante el Canalla por los 32avos de final del certamen federal fue el reflejo de un buen partido del equipo de Lomas de Zamora, que salió a jugar con un equipo alternativo y le hizo frente a uno de los mejores equipos de la Liga Profesional, y por eso el análisis es más que positivo.
"La verdad que jugamos un gran partido ante uno de los mejores equipos del fútbol argentino y nos volvimos con sensaciones muy buenas, ya que nos paramos de igual a igual y nos hicimos sentir. Este es el camino a seguir y ahora que continuar trabajando pensando en lo que viene", resaltó el "Chaco" Villarreal, uno de los pibes de inferiores que fueron de la partida ante el conjunto de Rosario.
Y eso tiene un valor doble porque Los Andes afrontó este partido por la Copa Argentina con un equipo integrado en su totalidad con suplentes y con varios juveniles, ya que los únicos titulares fueron Sebastián López y Román Riquelme, quien no jugó el sábado ante Gimnasia y Tiro de Salta.
Sobre de esto, el joven atacante de 19 años agradeció la "confianza" brindada por el DT Leonardo Lemos y destacó lo hecho por sus compañeros. "Demostramos que todos estamos en un nivel altísimo. El técnico nos dio la confianza, la seguridad, para salir a la cancha y era el momento de demostrar que estamos todos a disposición de él. Con la confianza que nos dio, el grupo fue siempre para adelante", subrayó.
El técnico nos dio la confianza, la seguridad, para salir a la cancha y era el momento de demostrar que estamos todos a disposición de él.
En esa línea, analizó su actuación personal y comentó: "La verdad que estoy muy contento con el partido que hice, pero todos hicimos un esfuerzo muy grande y creo que nos destacamos todos. Este es el camino y hay que seguir luchando, estando preparado para los próximos partidos".
Por último, el chico que llegó desde Chaco a los 13 años para sumarse a las inferiores del Milrayitas se refirió al gran acompañamiento que tuvo el equipo en San Nicolás, a donde llegaron miles de hinchas para alentarlo. "De la gente de Los Andes podés esperar cualquier cosa, siempre te sorprenden", señaló.
"La gente de Los Andes está loca de la cabeza, ya que llenar una bandeja un miércoles a las 4 de tarde, en horario laboral, es una locura. Para nosotros fue algo muy lindo, ya que se sintió el apoyo de la hinchada y estamos muy agradecidos por el acompañamiento que nos dio. Ellos están en las buenas y en las malas, siempre", concluyó.