La Unión | SHOW

La desgarradora historia de Paris, la nueva mascota de Gran Hermano

Bienvenida . La casa tiene una nueva habitante y se trata de una perra galgo. Tiene entre 6 y 7 años y fue rescatada luego de que la abandonaran. 

La perra Paris en Gran Hermano

La perra Paris, en Gran Hermano.

Los participantes de Gran Hermano tuvieron una grata sorpresa con la llegada a la casa de Paris, la bonita perra galgo que se transformó en la mascota de la casa. En la edición anterior había ingresado el perro Arturo. 

Según informó Gran Hermano, la perra tiene entre 6 y 7 años. "Fue rescatada de la calle en 2022. Había sido abandonada en una vereda en la zona de General Villegas, provincia de Buenos Aires, y estaba a punto de parir", explicó el "Big". 

Paris fue llevada al veterinario por los vecinos de la zona, donde recibió los primeros cuidados y curaciones. Dos días después de ser rescatada, la perra tuvo a sus cachorros. Los recién nacidos fueron adoptados, pero ella continuaba sin conseguir una familia. 

"Por el maltrato recibido perdió la visión de su ojo izquierdo", explicó Gran Hermano. De todos modos, pudo recuperarse y hoy goza de buena salud. 

Lucía, Sandra, Gabriela y Selva no pudieron contener las lágrimas al conocer la historia de Paris. Para su ingreso, los jugadores se quedaron dentro de la casa y Paris entró caminando sola, mostrando su dócil conducta. Finalmente, se fue relacionando con todos. 

Temas Relacionados