Gran Hermano: quiénes fueron los jugadores salvados de la placa positiva
CON SORPRESAS. El público eligió y, tras un corte parcial en la votación, se dieron a conocer los 10 "hermanitos" que tuvieron menos apoyo. El domingo se irán dos concursantes.
Gran Hermano está repleto de sorpresas. Y es que ayer se dieron a conocer los primeros 10 jugadores que salieron de la placa positiva y, por ende, ya están en la próxima instancia del juego. Por otro lado, una decena de "hermanitos" deberá esperar a lo que defina el público el próximo domingo, cuando dos jugadores queden eliminados de la casa más famosa del país.
El conductor del programa, Santiago del Moro, fue el encargado de notificar la decisión de la gente: la dinámica consistía en nombrar a cada uno de los menos votados y salir a la galería de la casa, mientras que los más votados quedaban dentro del living.
Con los diez sobres en su poder, Santiago del Moro reveló los nombres de los jugadores que continúan en placa positiva: Saif Alsayedd, Katia Fenocchio, Juan Pablo De Vigili, Santiago "Bati" Larrivey, Gabriela Giantassio, Lucía Patrone, Marcelo Ciriaco, Lorenzo de Zuani, Delfina de Lellis y Luciana Martínez. El resto de los participantes se salvó de placa y junto a Sandra (la líder de la semana) ya están en la próxima ronda.
La casa quedó en shock tras la decisión, demostrando un claro asombro respecto a la decisión de la gente con su voto. Tanto los "originals" como los "nuevos" podrán sacar conclusiones sobre lo que dejó este corte parcial de la placa positiva, lo cual le servirá para lo que se avecine en cuanto al juego.
La votación se reanudó y el público ya puede seguir dándole el voto de confianza a su favorito hasta la gala de eliminación del próximo domingo: los dos participantes que menos apoyo tengan serán eliminados del reality.