La Unión | ESPECTÁCULOS

Gran Hermano vuelve a cambiar: el anuncio de Santiago del Moro

SIN DESCANSO. El conductor del programa hizo un anuncio que modificará las reglas del juego para esta semana. La prueba del Líder será fundamental.

El conductor notificó el cambio del juego al público y a los participantes

El conductor notificó el cambio del juego al público y a los participantes.

Gran Hermano no da respiro y esta semana habrá placa positiva, por lo que los 21 jugadores ya están nominados a la espera de que el público les brinde su apoyo para continuar en el juego. Y Santiago del Moro les notificó que habrá doble eliminación: los dos menos votados quedarán fuera de la competencia.

"No se va a ir un jugador, se van a ir dos. No es tiempo para dormirse, hay que adaptarse", expresó el conductor del exitoso programa tras contarle a todo el público presente ya la audiencia la vuelta de la placa positiva para esta semana, justo después de la eliminación de Brian Alberto.

No se va a ir un jugador, se van a ir dos. No es tiempo para dormirse, hay que adaptarse.

Inmediatamente, Santiago del Moro ingresó a la casa para hablar con los "Hermanitos" y les hizo saber el cambio en las reglas del juego, aunque no les reveló que la próxima eliminación será por partida doble. "A partir de este momento se abre la placa positiva y están todos nominados. El voto es a favor, así que no descansen ni un minuto porque el juego viene a 300 kilómetros por hora", sostuvo, ante la sorpresa de los jugadores.

La casa quedó revolucionada tras el anuncio y los concursantes ya comenzaron a hacer campaña a su favor para seguir en el programa.

Es importante mencionar que hoy se desarrollará la Prueba del Líder, la cual es muy importante: el jugador que salga victorioso será el único que se salve de la placa positiva, pasando automáticamente a la siguiente ronda.