Cómo fue la picante provocación de Selva a Sandra en Gran Hermano
Todo mal. La uruguaya es una de las nuevas jugadoras y de a poco va ganando territorio, al punto de tocarle a dónde más le duele a la pescadora.
Selva Pérez es una de las nuevas jugadoras de Gran Hermano y los participantes originales no la quieren demasiado, mientras que ya tuvo un cruce con Sandra Priore.
"Selva fue a darle a Sandra donde más le duele, en la cocina. Faltaría Alfa nomás ahí y cartón lleno. La cocina es poder dentro de la casa", dijo Santiago del Moro antes de que dieran a conocer el informe.
"¿Qué hay para desayunar? ¿Quieren que haga unos pancitos caseros rápidos?", preguntó Selva mientras Sandra aún dormía.
"Me parece que hay que preguntarle a Sandra qué cocinamos", le respondieron a coro los chicos. "¡Pero por favor! La casa es de todos", se quejó ella.
Luego de escucharla, Lourdes Ciccarone fue a contarle todo a la pescadora: "La Selva esa se puso a cocinar porque está aburrida". Sin dudarlo Sandra se fue a la cocina.
"Vamos a ir por un plan urgente, vamos a ponernos a cocinar todos los días. Vamos a hacer pollo, entonces, cuando venga, ustedes ya van a estar súper ocupadas. Hay que ponerla a cortar cebollas", analizó.
Acercándose a la cocina, Selva dijo: "¿En qué las ayudo? Hoy cociná vos, mañana cocino yo. Así nos vamos turnando y vos te liberás un poco". "Bueno, igual a mí me encanta así que despreocupate", la cruzó Sandra.
"A mí me encanta también. Así no nos peleamos. Una y una. Hoy yo soy tu asistente y mañana vos sos mi asistente", insistió Selva. Finalmente, tras analizar lo que había pasado, Chiara Mancuso le dijo a Sandra: "Es un cliché, vino a molestarte con la cocina".