Selva contra Sandra y Chiara en Gran Hermano: "Las mando a la con "
Se picó. La nueva jugadora se metió con todo en el juego y tuvo un cruce con dos compañeros, en la interna entre nuevos y originales.
Chiara y Sandra marcaron territorio frente a Selva, la picante uruguaya que dio que hablar desde que puso un pie dentro de la casa de Gran Hermano.
Chiara retomó el cariñoso saludo que Selva le dio durante el día y le remarcó que "sus besos estuvieron de más" ya que a algunos le puede molestar y podría garantizarse un maltrato innecesario.
Sandra se sumó al comentario, remarcó que pueden "hinchar las pelotas" y Delfina también disparó al expresar que "a ella absolutamente todo le molesta".
Selva tomó los comentarios, se defendió, pidió disculpas, y agregó: "Parezco divina, pero si me molestan las voy a mandar a la concha de la lora".
La conversación incluyó a Sandra, Chiara, Delfina, Selva y Luchi. De hecho, esta última aportó un simple pero fuerte comentario: "Las dos partes están muy vulnerables", en referencia a los nuevos y los originales.
Si bien la charla terminó en buenos términos, lo cierto es que la casa está muy tensa con los nuevos jugadores y con la interna con los originales.