La Unión | SHOW

Santiago, Saif y Lorenzo, picante trío de jugadores de Gran Hermano 

Unas fichas. En la tanda de los nuevos participantes que se metieron en la casa figuran un platense, un salteño y hasta un egipcio. 

Santiago Saif y Lorenzo a Gran Hermano

Santiago, Saif y Lorenzo, a Gran Hermano.

Entre los ocho nuevos jugadores de la casa de Gran Hermano se encuentran el platense Santiago Larrivey, el egipcio Saif Yousef y el salteño Lorenzo de Zuani. 

Santiago Larrivey tiene 33 años, es de La Plata y un grupo de amigos lo apoda "Bati" por su parecido a Gabriel Batistuta y porque su apellido es igual al de Joaquín Larrivey, otro recordado delantero del fútbol argentino.

El nuevo jugador de la casa de Gran Hermano es contador en una empresa de tecnología y lidera un grupo de 20 personas. "Soy muy controlador y estoy todo el tiempo arriba. No me considero manipulador, pero siempre consigo lo que quiero", avisó Bati.

Santiago además contó que es trillizo, por lo cual no tiene impedimentos a la hora de compartir o ser muchos en la casa. 

"Lo clave acá es mi carisma y creo que voy a usar eso como elemento de juego. GH es como un ajedrez con fichas y hay gente que tiene que salir para que yo pueda ganar", indicó en su presentación.

Antes de entrar a la casa, Santi se abrazó con sus dos hermanos y afirmó que tiene bastantes estrategias pensadas para el juego.

Saif Yousef es de El Cairo, Egipto, y vive en Buenos Aires porque su papá es diplomático en la embajada de su país natal. Lo primero que avisó el nuevo jugador es que su nombre se pronuncia "Seif".

"Yo me quedé con él y estudié odontología en la UBA. Vine sin hablar nada de español", comentó el ingresante que vivía a diez minutos de las famosas pirámides aunque nunca fue.

"Soy musulmán y hago 5 rezos por día aunque capaz en la casa se me complique y haga 3", reveló Saif.

El joven de 20 años asegura que es difícil hacerlo enojar, pero también encuentra disconformidad en la gente que "es lenta".

Lorenzo de Zuani vive en Salta capital, estudia diseño industrial en la Universidad Católica de dicha provincia, tiene un trabajo relacionado a esa carrera y como "le gustan los desafíos nuevos" llega a la casa de Gran Hermano.

"Trato de ser lo más carismático posible y no me gusta solucionar las cosas con drama. Me tomo las cosas con calma y nada personal, entendiendo que estamos en un juego", afirmó el joven con rulos que tiene experiencias en deportes como el lanzamiento de disco.

El nuevo jugador del reality tiene 23 años y aseguró que quiere divertirse con todos en la casa a pesar de que sea muy probable que se olvide los nombres de sus compañeros. "Soy muy colgado", admitió el salteño.

Lorenzo quiere mostrarse auténtico. "Entrar a Gran Hermano es una ilusión y un desafío grandísimo", afirmó en su presentación.