La Unión | SHOW

Quiénes son Selva, Gabriela y Eugenia, las otras nuevas de Gran Hermano

A full. Una uruguaya, una brasileña y una argentina son parte de la nueva tanda de jugadores que se metieron en el certamen. 

Selva Gabriela y Eugenia a Gran Hermano

Selva, Gabriela y Eugenia, a Gran Hermano.

Entre los nuevos ingresantes a la casa de Gran Hermano se encuentran la uruguaya Selva Pérez Carvalho, la brasileña Gabriela Gianatassio y la argentina Eugenia Ruíz.

Selva Pérez Carvalho tiene 51 años y llega desde Montevideo, Uruguay. "Soy un torbellino, soy la medialuna que querés mojar en el café con leche", aseguró la nueva jugadora de Gran Hermano.

Dice que no toma ni fuma y que solo come. "Soy 90 kilos de sabor", declaró Selva con total desparpajo en su presentación.

En cuanto al juego, la uruguaya indica que si se encuentra con un mal bicho, ella es peor y va a fondo.

"Si te mando a la c… de tu madre me descargo y estoy como si nada. Es una ventaja", analizó Selva, que además se define como "la influencer de las amas de casa desesperadas".

Gabriela Gianatassio es brasileña pero al vivir en Argentina desde hace 7 años ya se siente una más de este suelo. 

"Siento que un 80% de mi corazón es argentino", declaró la nueva jugadora de Gran Hermano en su presentación donde avisó que el gran sueño de su vida es ser modelo a pesar de estudiar medicina y tener preferencia por seguir la cirugía plástica.

"Voy a revolucionar a la casa de Gran Hermano", declaró la brasileña en su casting, en donde también sostuvo que "en dos segundos se ve casada con hijos" cuando alguien le gusta.

La nueva jugadora tiene 28 años y dice estar feliz porque el destino haya puesto a la casa de Gran Hermano en su camino. Gabriela le dijo a Santiago del Moro que está nerviosa y que "su mejor estrategia es ser ella misma".

Eugenia Ruíz es santiagueña pero vive desde hace tiempo en Buenos Aires. Se "autopercibe influencer" y ahora dejará de lado su teléfono celular. 

La tiktoker dedica su vida a contar chimentos por lo que se enfrentará a un importante desafío de ser por primera vez la protagonista de una noticia en la farándula y el espectáculo con su llegada al reality. 

Es casada, tiene un hijo y es médica pero no ejerce ya que quiere dedicarse a su otra pasión: la actuación.

"Soy copada y creo que soy carismática. Me hago cargo de eso y a mucha honra. La gente se alegra de verme, hay fiesta cuando llego porque soy querible. En la casa me voy a meter a todos en el bolsillo. Soy un combo raro", sentenció Euge en su presentación.