Gran Hermano ya tiene a sus primeros cinco nominados: cómo está la placa
Todo o nada. Lourdes ganó la prueba de liderazgo y fulminó a dos compañeras, mientras que se suman tres jugadores que fueron sancionados.
Gran Hermano tuvo este martes una gala con mucha tensión y sorpresas, con definiciones que pueden resultar vitales para la continuidad del juego, ya que además de confirmarse el liderazgo, ya hay cinco nominados, entre sancionados y fulminados.
No se trataba de una jornada más, ya que entraron nuevos participantes para revolucionar la casa. Delfina reingresó en reemplazo de Claudio y se sumaron ocho nuevos jugadores.
En este marco, este martes Lourdes se quedó con la prueba de Líder de la Semana, para obtener su propia inmunidad y sumar una serie de beneficios.
Además tuvo la posibilidad de fulminar a dos compañeros, y este jueves terminará de definir la placa de nominados. Como primera medida, la nueva líder se encargó de fulminar a Luz y a Selva, una de las nuevas.
Ambas se sumaron Brian, sancionado con placa directa por su "Congelados", y Renato y Luca, castigados por hablar de más tras su regreso en el repechaje.
LOS PRIMEROS CINCO NOMINADOS
Brian, sancionado por "Congelados"
Luca, sancionado por hablar del afuera
Renato, sancionado por hablar del afuera
Selva, fulminada
Luz, fulminada