Lourdes, a Martina en Gran Hermano: "Tenés que cerrar el o "
Todo mal. La marplatense fue lapidaria con la modelo e incluso la trató de "pelotuda". Mientras que Brian hizo lo que pudo para amigarlas.
En Gran Hermano los conflictos recrudecen cada día y en este contexto picante Martina Pererya lloró desconsolada luego de que Lourdes Ciccarone la tratara de "pelotuda" y Brian Alberto intentó mediar para que recompongan su amistad.
La marplatense le dijo eso a la modelo porque "no paró de dar información" delante de Giuliano Vaschetto. "Tenés que cerrar el orto", le pidió enfurecida.
Martina se acostó en su cama y se tapó al no poder dejar de llorar y Brian le notificó de esto a Lourdes, que procedió a dar los motivos por los cuales destrató así a su amiga.
"Se le escapan cosas y a mí no me pinta. Le endulzan el oído. Tiene 24 años y le endulza el oído un pajero de 30, está en problemas.Afuera tendré una amistad posta con ella, pero en el juego no sé qué hacer. No quiero que me siga a todos lados si no sabe hacer valer su propia mente", le explicó Lourdes a Brian sobre Martina.
De todos modos, Lourdes luego fue a hablar con Martina junto con Brian y le expresó que no se tome personalmente su manera de hablar. Ellas se abrazaron y la marplatense indicó que no quiere que se "desestabilice su grupo".