Luca regresó a Gran Hermano y la casa define un lugar entre dos jugadores
Todo o nada. El joven arrasó en el repechaje y está de nuevo en la casa. Giuliano y Renato esperan el voto de los actuales jugadores.
Gran Hermano tuvo este domingo una nueva eliminación, y tras la salida de Sofía Buscio, inició la semana con emociones y mucha tensión a partir del repechaje de este lunes.
Delfina de Lellis, Renato Rossini, Candela Campos, Ezequiel Ois, Luca Figurelli, Sebastián Bello, Carlos Tocco, Giuliano Vaschetto y Sofía Buscio se midieron en una placa con el voto positivo del público para decidir quiénes eran los tres jugadores elegidos para volver a la casa de Gran Hermano mediante el repechaje.
El jugador con más votos fue Luca, que recibió entonces el regreso directo a la competencia. Mientras que los que quedaron en segundo y tercer lugar, Giuliano y Renato, fueron llevados al SUM de la casa para que convivan durante 24 horas y se defina allí cuál de los dos volverá al juego.
Sopa, Candela, Carlos y Bonjo fueron los primeros descartados en el repechaje para que luego Del Moro abriera un sobre dorado que comunicaba el regreso a la casa del exfutbolista que había sido el sexto eliminado del juego.
Luego la partida de Luca rumbo a la casa, Bambi fue descartado para ser uno de los que ingresaba al SUM. Delfina fue notificada de que es considerada como suplente junto aquel que sea eliminado del SUM en caso de que se requiera un reemplazo tal como sucedió con Andrea Lázaro por motivos de salud.
Luca volvió a la casa al ritmo de Time, de Pink Floyd, y causó especial conmoción en Brian Alberto y Lourdes Ciccarone.
Santiago después se comunicó con los jugadores para avisarles que había dos competidores más en el SUM, si revelarles sus identidades todavía. "Mañana van a elegir quién quiere que entre", explicó el conductor de Telefe.
LOS PORCENTAJES DEL REPECHAJE DE GRAN HERMANO 2024/25
Luca 63.1%
Giuliano 13.3%
Renato 11.1%
Delfina 3.7%
Sebastián 3%
Ezequiel 1.6%
Carlos 1.5%
Candela 1.4%
Sofía 1.3%