Cómo fue la despedida de Sofía Buscio de la casa de Gran Hermano
Sigue el juego. Sopa quedó eliminada por el voto positivo del público luego de haber mantenido un bajo perfil desde que arrancó el certamen.
La segunda gala de votos positivos tuvo lugar en Gran Hermano luego de haber tenido a Petrona Jerez como la primera eliminada de esta campaña de votación.
En la noche del domingo, se dio a conocer que la segunda jugadora con menos votos de la gala fue nada más y nada menos que Sofía "Sopa" Buscio.
Al comienzo del programa, Santiago del Moro ingresó de forma virtual a la casa y les comunicó a Sandra Priore, Luz Tito y Juan Pablo de Vigili seguían en la casa.
Luego anunció que Ulises Apóstolo, Lourdes Ciccarone y Chiara Mancuso continuaban una semana dentro del certamen de Telefe. Más tarde, el animador anunció que Martina Pereyra y Brian Alberto seguían en el juego.
Mientras que luego informó que Katia 'La Tana' Fenocchio, Santiago Algorta y Luciana Martínez bajaban de placa de nominados.
Finalmente reveló que Sofía "Sopa" Buscio debía dejar el reality y, por lo tanto, que Jenifer Lauría continuará en el certamen una semana más.
"Gracias. Los quiero. Rómpanla toda. Jueguen. Nos vemos a la salida. Los quiero mucho", se despidió "Sopa" de sus compañeros antes de cruzar la puerta de la casa más famosa del país.
La jugadora de 32 años, mantuvo un perfil bajo en su estadía en la casa, y por no pertenecer a ninguno de los equipos fuertes, Sofía terminó siendo la menos votada por el público para que siga en el juego.
De esta forma, "Sopa" se despidió de sus compañeros del juego con abrazos y cálidas palabras de gratitud para todos.