Cómo fue la picante charla entre Chiara y Jenifer en Gran Hermano
No tienen paz . Las dos jugadoras tuvieron un careo a solas, donde hablaron del vínculo con Giuliano. Luego, por separado, fueron al confesionario.
Chiara Mancuso y Jenifer Lauría, que acaba de reingresar a la casa, tuvieron un primer careo a solas en Gran Hermano y luego las dos pasaron por separado fueron al confesionario para dar sus respectivas versiones de la charla que tuvieron.
"Yo sé que venís a jugar y que seguramente sea contra mí", le dijo Chiara a Jenifer en la sala de stream de la casa más famosa del país.
Jenifer le dijo a Chiara que no iría en contra de ella ni de Giuliano Vaschetto. De todos modos, en el confesionario declaró que su principal objetivo es eliminar a Nano y que luego sí buscará que ella se vaya de la casa.
En cuanto a los vínculos sentimentales que Giuliano tuvo con ellas, Jenifer le dijo a Chiara que "no cumplieron con lo que le prometieron de no estar juntos", a lo que la actriz aclaró que eso fue prometido por Nano y que no tenía conocimiento alguno de ese suceso.
Además, Chiara le espetó a Jenifer que ella sí irá contra Giuliano por haberse sentido humillada, a lo que ambas coincidieron en que el santafesino es un "pelotudo".
Dijeron que no está bueno que se peleen por un hombre y si bien el diálogo fue cordial, la tensión no bajó y no hay dudas de que no son aliadas en el juego.