Cómo fue la picante conversación de Luz y Chiara en Gran Hermano
¡Ups!. Con Santiago como tercero en discordia, las dos jugadoras le dijeron todo en la cara en una extensa charla en la casa.
En la jornada previa a la eliminación de Sebastián Bello en Gran Hermano, Luz Tito le pidió hablar a solas a Chiara Mancuso para plantearle una situación y tuvieron un picante cara a cara.
La jujeña blanqueó que "sintió una fea mirada suya" a causa de sucesos que supuestamente tuvieron lugar durante la fiesta del viernes en la casa de Gran Hermano y que la relacionar con Santiago Algorta.
"No fue hacia mí, sino hacia el resto. Pero a mí me llegó", le aseguró a la joven a la hija de Alejandro Mancuso antes del asado que los jugadores disfrutaron el sábado.
Chiara le aseguró a Luz que "nunca habla mal de ella" y que solo sintió cosas raras cuando Martina Pereyra le dijo que quiere ser su amiga afuera de la casa por más que adentro "la quiera sacar", y que luego pasó gran parte de la noche junto con Giuliano Vaschetto.
"Yo a veces tengo cara de orto, no sentía buenas vibras y no tenía ganas de estar contenta como siempre", sostuvo Chiara sobre lo que le pasó en la fiesta.
De todos modos, Luz sacó a relucir un particular rumor que le llegó y que no lo gustó nada sobre que "estaba esperando a Santi en el baño".
Chiara lo negó completamente y le explicó a la jujeña que Giuliano incluso se enojó con ella por haber hablado con Tato en la fiesta del viernes. "A él le rompió las pelotas que el otro día le haya dado un pico aunque sea en joda y le prometí que nunca más le iba a dar un pico a un pibe. A mí me pasaría lo mismo con él por más que no tengamos nada", declaró.
Si bien la jujeña aclaró que tiene pareja afuera de la casa, Chiara se encargó de decirle que no le interesa Santiago y le pidió que "no deje comerse la cabeza por nadie".
Luz apuntó contra Sofía "Sopa" Buscio por mirarla mal en bastantes oportunidades, pero no terminó de esclarecer quiénes fueron las personas que esparcieron el rumor de Chiara y Santiago en el baño ya que decidieron hablar de frente y en grupo con ellas.
De todos modos, Chiara supone que los autores del rumor fueron Lourdes Ciccarone y Brian Alberto. "Se están quedando solos", aseguró para cerrar la charla.