Sebastián Bello quedó eliminado de Gran Hermano 2025
Despedida. Bambi, como se lo conoció en la casa, perdió el decisivo mano a mano con Sopa Buscio en una definición a través del voto positivo.
Sebastián Bello, el jugador de perfil más bajo dentro de la casa, quedó eliminado de Gran Hermano en un mano a mano con Sofía "Sopa" Buscio, en una definición a través del voto positivo del público.
La primera salvada de esta noche fue Lourdes con el 18,5% de los votos. Luego, el conductor Santiago del Moro anunció que Sandra continuaba, que logró el 20,1%.
Luego, Luciana bajó de placa al obtener el 25%. Chiara y Giuliano también bajaron de placa. La hija del exjugador de la selección argentina sacó el 28,4% y el santafecino, 29,5%.
Después, salieron de placa Brian y Martina. El vendedor ambulante consiguió el 33,8%. En tanto, la rubia obtuvo 47,3%.
Minutos antes de la medianoche, el conductor reveló que Sebastián era el último eliminado del reality. Bambi quedó fuera de la competencia al sacar el 40,6%. Sofía se quedó al obtener el 59,4%,
El mendocino tuvo un bajo perfil dentro de Gran Hermano y dentro de los grupos no supo unirse a ninguno para destacarse.
De manera que en una placa con jugadores de fuertes personalidades, Sebastián fue el elegido por el público para que abandone Gran Hermano.