Cómo quedó la placa final de Gran Hermano tras el error de Juan Pablo
Todo o nada. Son nueve los nominados luego de que sonará el teléfono rojo y de la sanción que recibió el líder de la semana. La eliminación será con voto positivo.
Gran Hermano tuvo este jueves una noche plagada de sorpresas, luego de que sonara el teléfono rojo y el líder Juan Pablo de Vigili definiera la placa final de nominados, aunque no todo salió como se esperaba.
Todo indicaba que iba a sacar a Giuliano Vaschetto de la placa no solo por afinidad, sino también en una evolución de favores por lo que hizo el santafesino con él cuando le tocó ser el líder de la semana.
De todos modos, el joven correntino pisó el palito y habló de más a pesar de que fue advertido por el propio Nano y por Chiara Mancuso.
La placa, que es de voto positivo , o sea a favor de que continúen en la casa, quedó conformada por Sandra Priore, Brian Alberto, Lourdes Ciccarone, Martina Pereyra, Sebastián Bello, Giuliano Vaschetto, Luciana Martínez.
Se sumaron las jugadoras que subió Santiago Algorta después de atender el teléfono rojo: Sofía Buscio y Chiara Mancuso.
Juan Pablo quedó indignado con lo que hizo el uruguayo para complicarlo tras levantar el teléfono e hizo un extenso monólogo sin saber que su estrategia sería anulada. Comunicó que iba a subir a placa justamente a Tato y que bajaba a Sopa.
Fue así que se generó un extenso debate en el que Sofía aseguró que hubo un complot en su contra cuando no fue así y Luciana la mandó a "seguir corriendo por toda la casa". Varios jugadores tomaron la palabra y se habló una y otra vez de "los valores" en el juego.
Ulises Apóstolo luego criticó a Tato y Claudio Di Lorenzo salió a cruzarlo también al uruguayo, pidiendo que "Argentina y Uruguay analicen los valores a la hora de votar".
Finalmente, Gran Hermano habló por los altavoces de la casa para comunicar que la decisión de Juan Pablo quedaba anulada. "No sé si son desobedientes a propósito o si cometen errores por distraídos", les dijo.
El correntino se indignó y fue rápidamente al confesionario y luego Del Moro entró por última vez para dar a conocer que la placa es con voto positivo.