Juan Pablo de Vigili fulminó a dos jugadores en Gran Hermano
Todo o nada. El correntino es el nuevo Líder de la Semana y obtuvo una serie de beneficios, que utilizó contra varios de sus compañeros.
Juan Pablo de Vigili se convirtió en el nuevo Líder de la Semana de Gran Hermano y ganó una serie de beneficios que puso en práctica, con una sagaz estrategia.
En una final apasionante y que resumía a dos grupos importantes de la casa, Juan Pablo le ganó a Brian y se quedó con la inmunidad y una serie de oportunidades de jugar y fuerte.
El nuevo líder tuvo que elegir a un participante para duplicar sus votos, le sacó un voto a otra participante y fulminó a otros dos jugadores.
Luego de analizarlo, el correntino decidió darle los votos duplicados a Chiara Mancuso, mientras que le quitó un voto a Lourdes Ciccarone.
Además, terminó fulminando a Sandra Priore y a Brian Alberto. De esta forma, realizó una jugada muy parecida a la que hizo Giuliano Vaschetto la semana anterior, al apuntar contra los mismos jugadores.
De esta forma, Gran Hermano ya tiene a sus primeros dos nominados de la semana. La nominación de este miércoles será negativa y el próximo eliminado será a través del voto positivo.