La ingeniosa idea de Banfield para presentar a su primer refuerzo
LLEGÓ EL PRIMERO. A través de un video diferente a lo que suelen ver, el Taladro sorprendió con la manera que eligió para presentar a la primera incorporación de la era de Ariel Broggi.
Banfield anunció este viernes la llegada del arquero peruano Diego Romero, quien se convirtió en el primer refuerzo de este mercado de pases, y lo presentó en sociedad de una manera especial.
El equipo de comunicación del Taladro eligió una manera diferente para anunciar la primera incorporación del ciclo de Ariel Broggi al frente del primer equipo y el contenido audiovisual rápidamente se viralizó por todos lados. En Instagram ya tiene más de 65 mil visualizaciones, mientras que en X (ex Twitter) superó las 54 mil, con más de 350 retuits y 2 mil me gusta.
La propuesta elegida fue novedosa y bien recibida por los hinchas, ya que contó con una temática diferente a las que se suelen ver al momento de presentar jugadores en los mercados de pases.
Acá, los protagonistas del video son tres hinchas del Taladro que se reúnen en el renovado bar Buchardo para hablar de su amado club. A este bar, propiedad del club y característico de la familia banfileña, llega el más joven del grupo y les informa a los otros dos que ya tienen arquero.
Ahí, en una charla típica entre hinchas de un mismo club, comienzan a enumerar las cualidades que debe tener el arquero de Banfield. Y a cada característica que se van mencionando se las intercala con imágenes de portero peruano, que llega a préstamo de Universitario de Perú y con una opción de compra del 80% del pase a cambio 1,3 millones de dólares.
Romero, de 23 años, llega a Banfield tras destacarse en el club en el que se formó y en el que único que jugó hasta el momento con buenas estadísticas: suma 30 partidos, con 32 goles en contra y siete vallas invictas.