Gran Hermano prepara una sorpresiva expulsión para este jueves
Todo o nada. En un sorpresivo anuncio, Santiago del Moro les informó a los jugadores lo que se viene en el juego y que seguramente encenderá una polémica.
Santiago del Moro sorprendió al informar que el nuevo Líder de la Semana, la quinta de competencia, de Gran Hermano tendrá la potestad de expulsar a un jugador de la casa.
De todos modos, aquella persona elegida tendrá que elegir entre dos opciones. El conductor del certamen Telefe explicó qué sucederá entre el lunes 30 de diciembre de 2024 y el jueves 2 de enero de 2025 en la casa más famosa el país.
"Quien salga líder el lunes, además de los beneficios y subir o bajar de placa, el jueves va a expulsar de la casa a un jugador o jugadora en vivo. Cuando esta persona salga, en la puerta giratoria se le va a dar la opción de irse a su casa o de irse al hotel a asilarse hasta el domingo para volver", explicó Del Moro.
"Si se aísla, el domingo puede regresar por venganza. Quedará en él o ella irse a la casa eliminado o volver por todo", finalizó el conductor de Gran Hermano.
Hasta el momento, los líderes de la casa fueron Santiago Algorta, Sofía Buscio, Ulises Apóstolo y Luca Figurelli. Este lunes se definirá un nuevo líder.