Las más jóvenes no saben "cómo sacarse de encima" a Chiara en Gran Hermano
Todo mal . Uno de los grupos que se armó en la casa mantuvo una picante conversación y no tuvieron piedad con su compañera.
Chiara Mancuso está en el centro de la polémica en Gran Hermano y algunas de sus compañeras, como Keila Sosa, Martina Pereyra y Lourdes Ciccarone, no se quieren si acercar a ella.
Las tres jugadoras, que forman el grupo de las más jóvenes de Gran Hermano comparten la idea de alejarse de Chiara pese a que ella todavía no registra el rechazo.
"Ella no para de abrazarme y me siento una falsa de mierda", comentó Martina en una conversación muy picante con las otras participantes.
"Chiara busca ese cariño. Nos busca para abrazarnos", agregó Keila también y entonces Lourdes se acató diciendo que hasta el momento solo "tres abrazos le dio". "Es que ella siente tu energía que repela", le dijeron entre risas las chicas.
Fue allí cuando luego de debatir y quejarse del cariño de Chiara, reconocieron que es probable que el resto de las chicas de la casa se mantienen distanciadas debido a su relación con ella.
"Cande y Sopa no llegan a nosotras por Chiara. Me llevo mejor con Sandra pese a sus comentarios", dijo Keila y agregó: "Yo no me dejo manejar por nadie como ella en cambio sí".
Recordando la última placa y haciendo cuentas en el aire, las chicas no comprenden cómo es que el mano a mano con Jennifer fue con Luz y no con ella.
"No sé cómo sacármela encima. Me molestan sus monólogos", terminó por expresar Martina para rematar la polémica situación.