La Unión | SHOW

Gran Hermano sancionó a toda la casa y así quedó la placa definitiva

Todo o nada. La mitad de los participantes quedó en la cuerda floja y el domingo habrá una doble eliminación como castigo por romper el reglamento del juego. 

Diez en placa

Diez, en placa.

Gran Hermano tendrá el domingo su cuarta Gala de Eliminación, con una placa numerosa, que tuvo a toda la casa menos al líder, y que ahora quedaron 10 para lo que será una sorpresiva doble salida.

Finalmente, bajaron 10 jugadores de la placa positiva y se salvaron de la eliminación al ser los que contaron con más apoyo del público hasta el momento. 

Los que menos votos tuvieron hasta el momento siguen en placa positiva hasta el próximo domingo, cuando dos jugadores serán eliminados como consecuencia de la sanción que hubo por el abandono de la prueba semanal por el presupuesto de la comida.

Santiago del Moro tuvo 10 sobres rojos y otros 10 azules para abrir de manera aleatoria. Los rojos eran para aquellos que continúan en la placa y los azules para los que ya zafaron. 

De esta forma, como fue el primer líder de la casa, Santiago Algorta también resultó el primero en enterarse que continúa en el juego. 

En segundo lugar el conductor abrió un sobre rojo para indicar quién continuaba en placa. Fue el turno de Keila Sosa, que entonces tuvo que ir rumbo a la galería de la casa. "Lo voy a dar todo", dijo. 

Los otros que salieron de placa en la primera comunicación de Santiago con la casa fueron Andrea Lázaro, Brian Alberto, Lourdes Ciccarone y Luciana Martínez. 

Fueron notificados de que siguen en el voto telefónico y salieron rumbo a la galería en dicha conversación con el conductor Martina Pereyra, Sebastián Bello, Juan Pablo de Vigili y Claudio Di Lorenzo.

Ya en una nueva comunicación con Santiago, salieron de placa Petrona Jerez y Chiara Mancuso. El conductor de Telefe también notificó a Carlos Tocco y Candela Campos de que siguen rumbo al domingo.

Cuando Santiago entró por tercera vez, notificó que Sandra Priore ya zafó y que Sofía Buscio continúa en el voto telefónico el domingo. 

Ya en las últimas comunicaciones, el conductor reveló que se salvaron Luz Tito y Ulises Apóstolo, y que siguen en la placa Giuliano Vaschetto y Ezequiel Ois.

QUEDARON EN PLACA 

Candela

Carlos

Claudio

Ezequiel

Giuliano

Juan Pablo

Keila

Martina

Sebastián

Sofía 

Temas Relacionados