Ulises Apóstolo va por todo en Gran Hermano: "Es fácil desactivar a "
Sin vueltas. El cordobés comenzó reamar sus estrategias dentro de la casa y ya decidió ir por algunos de los compañeros.
Luego de los dichos de Giuliano Vaschetto sobre que irá por él para vengar la eliminación de Jenifer Lauría, Ulises Apóstolo comenzó a tejer estrategias dentro de la casa de Gran Hermano.
Lo primero que hizo fue elegir a Martina Pereyra para que lo acompañe a recibir los premios que obtuvo luego de convertirse en el Líder de la Semana.
Mientras que Lourdes Ciccarone señaló esto ya que le llamó la atención que no lo haya acompañado Chiara Mancuso. Esta última dijo que "fue porque él hace todo a propósito".
"No se la aguanta a Martu. Es un falso", sostuvo Chiara sobre Ulises. Luego ella se dirigió hacia el cordobés para decirle que "hay que tomarse un tiempo y ver a otras personas", casi como si fuesen una pareja.
Ulises cree que "es fuerte porque tiene a Córdoba detrás suyo" y defendió su decisión de no haberse subido a él mismo a placa. "Si me tocaba el mano a mano final con vos yo me desangro", le juró a Chiara.
El cordobés se mostró algo desconcertado con respecto a las actitudes de Brian Alberto, aunque afirmó sin vueltas que "es fácil desactivarlo".