La Unión | SHOW

Por qué motivo Sandra quiso abandonar la casa de Gran Hermano

¡Ups!. La participante platense fue al confesionario y expuso cuál es su principal problema. "No lo voy a poder sostener", dijo. 

Sandra Priore entró al confesionario a pedir dejar la casa de Gran Hermano luego de que en el kiosco se votara elegir un sobre sorpresa en lugar de un combo compuesto por un asado con vino, guitarra y tres atados de cigarrillos.

Apenas se reveló que el contenido del sobre era un mazo de cartas, la pescadera se dirigió derechito al confesionario para pedir abandonar el juego porque "no iba a soportar pasar el 24 (Nochebuena) sin cigarrillos".

"Viene el 24 y hace 3 días que no fumo. Lo trato de manejar. Está bien que pueden elegir, pero no tuvieron consideración y no lo voy a poder sostener, además de que hasta la semana que viene no hay posibilidades de hacer alguna prenda", le dijo Sandra a Gran Hermano. 

"No la quiero seguir pasando así, lamentablemente, y más viniendo el 24", dijo la participante de La Plata en su diálogo en el confesionario.

Sandra reiteró que no tiene nada para decir con respecto a la votación que hubo y luego aceptó el consejo de Gran Hermano de charlar más tranquilos más tarde para evaluar el tipo de decisión que quiso tomar.

Temas Relacionados