Petrona y Sandra de Gran Hermano se pelearon por un plato de polenta
Todo mal. Las dos participantes se cruzaron en medio de una puja para ver quién de las dos se queda con el manejo de la cocina de la casa.
La casa de Gran Hermano sigue sumando conflictos, mientras que Petrona Jerez y Sandra Priore se volvieron dos de las participantes más picantes y no se pueden ni ver.
Las dos jugadoras se enfrentaron para ver quién lograba dominar la cocina de la casa y se sacaron chipas en una fuerte discusión.
Incitando a Petra a que se rebelara, Sofía Buscio le dijo: "Éste es tu momento". Luego de esto, Petrona se subió a una silla y empezó a gritar: "Esta noche no se come pollo, voy a hacer pastel de polenta y a pelarse".
Saliéndole al cruce, Sandra contestó: "No, no vamos a usar polenta porque eso es para usar cuando no tenemos comida. Nos falta lugar en la heladera y la polenta, como el arroz, te ayuda a zafar de último momento".
"Lo que Petra quiere decir, en realidad, es que le gustaría cocinar algún día de la semana", acotó "Sopa" tratando de bajar los decibeles.
"Ella cree que se tiene que hacer lo que yo digo y no. Pero, la realidad, es que yo estoy continuamente pendiente. Estoy terminando el almuerzo y preparando para la noche. Es por una cuestión de tiempo, de pacticidad, nada más. No es para ver quién la tiene más larga", replicó Sandra.
"El que agarre la cocina lo tiene que hacer con responsabilidad", advirtió Andrea Lázaro. En la misma sintonía, Giuliano Vaschetto salió a bancar a Sandra: "Hacelo mañana el pastel de polenta Petra porque hoy no tenemos dónde guardar los pollos. Si esta noche no los hacemos no tenemos dónde guardarlos".