Cómo quedó la placa definitiva de Gran Hermano tras la sanción a Ulises
Todo o nada. El Líder de la Semana recibió un severo castigo por trasgredir el reglamento del juego y fue advertido por la voz de la casa.
En Gran Hermano, el Líder de la Semana, Ulises Apóstolo, tenía que terminar de definir la placa de nominados pero, al cometer una infracción, recibió una fuerte sanción.
La casa se encuentra dividida en dos bandos, un lado se encuentra liderado por Santiago Algorta y el otro liderado por Ulises Apóstolo.
Luego de conocerse la placa de nominados, el líder de la semana notó que gran parte de su bando se encontraba nominado, es por ello que mantuvo conversaciones con sus compañeros para darles a entender que salvaría a uno de ellos.
Es por esta situación que Gran Hermano tomó nota y esperó a la decisión de Ulises para sancionar su estrategia e infringir las reglas de la casa. El líder quiso salvar a Sandra, quien se encuentra dentro de su "bando", es por eso que su poder de salvación fue anulado. Mientras que tampoco pudo subir a Martina a la placa.
"Ulises, advertí varias ocasiones en donde dejás entrever tu decisión, entenderás que no puedo dejar pasar esta situación... Por lo tanto, Ulises, doy por anulado tu derecho de salvar a uno de tus compañeros. Confío en que no volverás a repetirse infracciones de esta naturaleza", aseveró Gran Hermano durante la gala de salvación.
Sin ningún tipo de cambio, los nominados para el próximo domingo son Brian, Santiago, Andrea, Luz, Chiara, Sandra, Luciana y Jenifer.