La Unión | SHOW

El cruce entre Brian y Ulises en Gran Hermano: "No sos tan picante"

¡Ups!. El vendedor ambulante pidió la palabra para decirle todo en la cara al cordobés en un tenso momento que se vivió en la casa. 

Se dijeron de todo

Se dijeron de todo.

En Gran Hermano la casa está que arde y, en este contexto, Brian Ezequiel Alberto no se guardó nada al arremeter con fuertes palabras contra Ulises Apóstolo, el Líder de la Semana. 

Todo comenzó cuando el vendedor ambulante le pidió hablar a Santiago del Moro y expuso en vivo a su compañero por unos comentarios que había hecho sobre Petrona Jerez.

En medio de la Gala de Nominación de este miércoles, el vendedor ambulante del Tren San Martín volvió a pedir la palabra al conductor del programa de Telefe y cruzó sin vueltas al cordobés. 

"La primera gala para no irse dijo que de su lado iba a haber picanteadas todo el tiempo y nada. Quiero preguntarle qué es lo picante que hizo en la casa, que él se siente picante dentro de la casa", arrancó. 

"No me hace falta responder preguntas porque no estoy en un juicio ni en un tribunal", le respondió Ulises, apelando a su filosa ironía, a Brian. 

"Creo que fue la persona que vino y en el mismo día hizo tres juegos hablando de culo, pito y teta y eso no me parece nada picante", siguió Brian echando más leña al fuego. 

Y remarcó: "Después, con la salida de Delfina, le quería preguntar si él tenía un problema en el lagrimal porque no se le cayó una lágrima. Le quería preguntar por qué finge llorar cuando no lo siente, o por ahí lo siente, pero no le salen las lágrimas. Es algo que me gustaría que aclare".

"Yo no lloro porque tuve una adolescencia durísima en la que los hombres no lloraban. Ojalá yo hubiera tenido otra adolescencia, en donde hubiera aprendido a llorar y a demostrar mis emociones", se defendió Ulises.

Y siguió: "Yo no voy a explicar más porque no me gusta dar el ejemplo, no tengo una gran historia ni nada de eso. Cada vez que me emociono todos pueden notarlo porque paro de hablar. A mí no me hace falta demostrar si lloro o si dejo de llorar. Y la real emoción la tengo en la garganta".