La Unión | SHOW

Brian Alberto de Gran Hermano contó las penurias económicas que pasó 

Fuerte. El joven es vendedor ambulante en la Línea San Martín y contó que pasó por algunos problemas por un emprendimiento. 

Brian Alberto

Brian Alberto.

Brian Alberto es uno de los nuevos participantes de Gran Hermano y contó que se gana la vida como vendedor ambulante en los trenes de la Línea San Martín.

"Vendo todo lo que es rubro de golosina. También he vendido preservativos con la promo de 3 tiros, 100 pesos", aseguró el laburante de 27 años que es oriundo de San Miguel, Buenos Aires.

Presentó su historia de vida ante sus compañeros de la casa de Gran Hermano, dándoles a conocer que trabaja desde los 13 y que desea buscar una mejor situación económica para él y su familia.

"Por emprender me endeudé, pedía plata prestada para negocios que me salían mal, y así me quedaba la mercadería y la cuenta", reveló el oriundo de San Miguel en la primera cena de los jugadores.

"Igual siempre le pongo onda y actitud, con esta sonrisa que ven, la misma con la que salgo al tren todos los días a pelearla porque tengo que darle de comer a mis tres hijos y a una mujer hermosa. Estoy por ellos, no quiero fama, quiero darles a ellos lo que yo no tuve", aseguró Brian en el brindis.

El encierro y las primeras horas en la casa de Gran Hermano le pegaron fuerte a Brian, que se puso a llorar de manera desconsolada en la habitación y fue consolado por Giuliano Viaschetto.

Por recomendación de su compañero, Brian agarró la foto de su familia y comenzó a mandar saludos para ellos ante las cámaras.

Temas Relacionados