La Unión | SHOW

Tato Algorta definió la primera placa de nominados de Gran Hermano

Todo o nada. El Líder de la Semana, en medio de varias polémicas, subió a un jugador y bajó a una participante. La Gala de Eliminación será el lunes. 

El Líder de la Semana

El Líder de la Semana.

Santiago "Tato" Algorta, en su condición de Líder de la Semana, modificó la placa de los nominados para la primera Gala de Eliminación de la nueva edición de Gran Hermano. 

En una noche plagada de polémicas y tensión, la placa que integrada por Delfina de Lellis, Carlos Tocco, Ulises Apóstolo y Claudio Di Lorenzo.

El domingo por la noche será el último programa de Susana Giménez y por este motivo la Gala de Eliminación será el lunes a las 22.45.

Todo comenzó con el uruguayo recibiendo palabras de apoyo de parte de Delfina y Carlos, hasta que Ulises se animó a decir algunos son "picantes" y otros "parte de un vivero". Luciana luego retomó la calma con más elogios hacia el líder.

En una segunda comunicación con la casa, Santiago del Moro le pidió al líder que primero suba a alguien a la placa de nominados y estese decidió por Claudio.

"Que esto ayude a entender que no vinimos a un club de amigos, vinimos a jugar y a desafiarnos", argumentó Santiago, y luego añadió que "es un tipazo pero que en la casa necesitan gente que desafíe". 

"Le falta ser consciente de dónde está y activar", indicó el Líder de la Semana sobre el reikista, que aceptó su decisión pero no coincidió con su parecer sobre él. La charla tomo otro tenor cuando el uruguayo dio a entender que quería otro tipo de personas en el juego.

"Bajando a esta persona creo que van a quedar personas que, como me pasó con Claudio, son auténticas pero no se dan cuenta de dónde están, y una que no sé si es auténtica del todo. Vi que se quiso posicionar mucho y enseguida dudar, y la placa me hizo reaccionar y ver un cambio muy grande. La decisión que tomo es bajar de la placa a Luciana", informó Santiago.

Fue entonces que la santacruceña se emocionó con el gesto del uruguayo y le agradeció, y hubo un momento para un abrazo y que la tensión de la noche de salvación se disipara.