Se conoció el motivo por el cual Miguel Ángel Pierri renunció a la defensa de Morena Rial
Más complicada. Tras la detención de la hija del periodista Jorge Rial por incumplimiento a la Justicia, el letrado dejó de representarla y la situación se agrava.
Tras la reciente detención de Morena Rial por la policía de San Isidro luego del pedido de la jueza Andrea Rodríguez Mentasty en conjunto con el fiscal Patricio Ferrari por una serie de incumplimientos, se tomó la decisión de revocar la excarcelación extraordinaria.
Su abogado, Miguel Ángel Pierri ante esa situación, fue a la comisaría a interiorizarse de la situación. También hizo lo propio el amigo abogado, Alejandro Cipolla, quien ahora trabajará solo en la causa ya que hace horas Pierri presentó su renuncia en el caso.
La situación de Morena se agrava cada vez más y, según contó el periodista, Martín Candalaft, la hija de Rial irá a un penal bonaerense.
Desde las redes sociales de LAM @elejercitodelam confirmaron la renuncia del abogado con una imagen del documento firmado por Pierri. "Otra defensa que renuncia a representar a Morena Rial. Miguel Ángel Pierri fuera del caso", detallaron.
En el documento en el que, en uno de los párrafos, reza: "Por medio de la presente, esta parte renuncia de manera indeclinable a la defensa asignada oportunamente por la Señorita Morena Rial".
El conductor Jorge Rial se hizo eco de la renuncia y agradeció la labor profesional del abogado: "Gracias Doc. Gran laburo profesional y humano".
Pero, el periodista Facundo Ventura, quien suele tener contacto con Morena Rial, explicó que la decisión de la salida de Miguel Ángel Pierri de la defensa de Morena fue decisión de la joven: "Morena Rial fue quien tomó la decisión de no seguir siendo representada legalmente por Pierri", indicó el hijo de Luis Ventura desde su cuenta en Instagram.
Pierri asume en marzo de este año como abogado defensor de More tras la renuncia de Fernando Burlando, quien había sido el que logró su libertad.
Se lo había conseguido su papá, Jorge Rial, pero nunca estuvo de acuerdo pese al logro, y lo echó. Llegó Pierri, quien tampoco pudo lograr que haga lo que él le pedía, y por eso More suma otro abogado a la causa que debe dejar el caso.
¿Cómo seguirá el caso?