La Unión | SHOW

La polémica decisión de Tato Algorta, el primer líder de Gran Hermano 

Se picó . El joven uruguayo ganó la prueba semanal y ligó una serie de beneficios, que fueron en contra de cuatro jugadoras. 

Líder de la semana

Líder de la semana.

Santiago "Tato" Algorta ganó la final del desafío y se convirtió en el primer líder de la casa de Gran Hermano 2024/25, con una serie de novedades en la previa de la primera Gala de Nominación.

El joven, que aseguró que "le hicieron bullying por fachero", tendrá el poder de la inmunidad y el reordenamiento de la placa subiendo a un jugador y bajando a otro.

Mientras que Santiago del Moro le comunicó al primer líder que tenía que elegir a cuatro jugadores para que no puedan nominar en la primera Gala de Nominación.

El primer nombre que dio Santiago fue el de Petrona Jerez. "De a poco voy viendo cómo se arma la gente con la que conecto y siento que vamos a tener una linda experiencia o hace ruido. Capaz pienso que esas personas pueden nominar a la gente que ya quiero en pocas horas", dijo. 

En segundo lugar, vetó a Sandra Priore. "Creo que necesita más tiempo para ver lo que está pasando antes de nominar, se puede confundir", sostuvo el uruguayo. La platense reaccionó diciendo que era "una excelente jugada".

"Siento que la nominación es ya, estamos hace 24 horas y parece que es una semana. No hay un manual y nos mandamos cagadas ya, necesitamos más tiempo y le puede venir bien pensar más", dijo el líder al quitarle la posibilidad del voto a Jenifer Lauría.

La última elegida por Santiago fue Delfina de Lellis. "Tenemos que tener la chance de conocernos más", argumentó el líder de la semana. 

El conductor le preguntó al participante si había elegido cuatro mujeres por algo especial y éste respondió negativamente. 

Delfina fue quien peor se tomó la situación que resolvió el uruguayo, casi poniéndose a llorar una vez que finalizó la comunicación con el conductor de Gran Hermano.