Repartieron pan dulce a todo el personal del Hospital Gandulfo
NAVIDAD. La Comunidad Cristiana Zona Sur entregó un presente a los 74 servicios del espacio de salud pública lomense. "Es un reconocimiento a su labor", dijeron.
La Comunidad Cristiana Zona Sur, mediante el área de Capellanía Hospitalaria, preparó un obsequio para el personal del Hospital Gandulfo: ayer repartieron decenas de pan dulce a los 74 servicios que ofrece el espacio de salud pública lomense. Un gran gesto para los trabajadores del espacio, a días de celebrar la Navidad.
Claudia Mourelos, referente del área e integrante de Comunidad Cristiana Zona Sur (sumado al acompañamiento del pastor Gustavo Felice), dialogó con el Diario La Unión y se mostró muy orgullosa de poder llevar a cabo esta obra de servicio y agasajar al personal administrativo, a los médicos y a los enfermeros del Hospital Gandulfo de cara a las Fiestas.
Las cajas con pan dulce se entregaron ayer en el Auditorio Néstor Kirchner que se encuentra ubicado en el propio Gandulfo (Balcarce 351). "Estuvo presente el director del hospital, quien dio unas palabras y luego repartió las cajas a todos los servicios", explicó Claudia.
Desde la Comunidad Cristiana Zona Sur prepararon las cajas para repartir a cada uno de los servicios del Hospital Gandulfo. Cada box contiene entre seis y ocho pan dulce, con el objetivo de que los compañeros del sector puedan compartir y desayunar todos juntos. Tras arduas jornadas de preparación y cocción, lograron tener los pan dulces listos, que ya están en manos de los trabajadores del hospital.
"Este gesto es un reconocimiento a la labor del personal médico y administrativo de un lugar tan emblemático en Lomas. Este año fue muy complejo para todos y es admirable ver cómo se las ingenian para poder atender las necesidades de los vecinos", sostuvo Claudia, que rápidamente acotó: "Nuestro voluntariado es un grupo fantástico. Todo lo que hacemos es a pulmón, gracias al inmenso respaldo de la comunidad cristiana".
Este gesto es un reconocimiento a la labor del personal médico y administrativo de un lugar tan emblemático en Lomas. Este año fue muy complejo para todos y es admirable ver cómo se las ingenian para poder atender las necesidades de los vecinos.
Para finalizar, Comunidad Cristiana Zona Sur adelantó que en los próximos días volverán a acercarse al Hospital Gandulfo para poder hacer una entrega de peluches para los niños y niñas que se encuentran internados en el lugar a modo de regalo por Navidad.