Cumplieron 50 años de egresados y lo festejaron entre anécdotas

almuerzo. Alumnos de la promoción 1974 del Industrial de Temperley celebraron medio siglo de haber terminado los estudios secundarios y recordaron a los que ya no están.

Los vecinos se reunieron para celebrar los 50 años de egresados

Los vecinos se reunieron para celebrar los 50 años de egresados.

Alumnos de la promoción 1974 del Industrial de Temperley (actualmente llamado Escuela de Educación Secundaria Técnica N°5 "2 de Abril") cumplieron 50 años de egresados y se reencontraron en un emotivo almuerzo, donde recordaron antiguas vivencias, charlaron sobre el presente y, por supuesto, imaginaron un futuro con la misma amistad que vienen construyendo hace medio siglo.

El almuerzo contó con la presencia de diez egresados de la promoción 1974 del Industrial de Temperley (institución situada en Pringles 27). "Tratamos de juntarnos dos o tres veces el año para no perder la costumbre de encontrarnos, a pesar de los compromisos. La reunión fue más que especial porque festejamos los 50 años de haber concluido los estudios secundarios", explicó Daniel Cruz, uno de los egresados.

"Como en cada encuentro, recordamos a aquellos compañeros que ya nos dejaron físicamente y que fueron parte de nuestras vidas, pero también hablamos de temas cotidianos", amplió Cruz, muy feliz de haber podido despedir el 2024 en compañía de sus amigos de la secundaria.

Como en cada encuentro, recordamos a aquellos compañeros que ya nos dejaron físicamente y que fueron parte de nuestras vidas, pero también hablamos de temas cotidianos.

Cabe destacar que el grupo de egresados está formado por Mario Callaud, Jorge Pin, Juan Carlos Nicolielo, Héctor Tripiciano, Juan Bori, Eduardo Schener, Alberto Arlas, Omar Chaparro, Rogelio Castellanos, Gerardo Piñeyrua, Franco Ciccotelli, Adriano Demichelis, Jorge Álvarez y el propio Daniel Cruz.

Todos ellos son parte de un grupo de WhatsApp donde acortan la distancia gracias a una comunicación muy fluida y constante. "Ahí nos hablamos, nos peleamos y nos divertimos con temas referidos al fútbol o la política, pero siempre de manera sana, además de charlar de anécdotas vividas que nos marcaron a fuego", reveló Cruz.

"Después de 50 años podemos decir que logramos muchas cosas, pero lo más importante es que todos somos gente de trabajo y que cada uno logró sus objetivos personales, lo cual es un gran mérito", dijo Daniel quien, para finalizar y en medio de la emoción, soltó: "La mayoría de los integrantes del grupo aún tenemos proyectos de vida que queremos encarar con la misma ilusión que teníamos cuando, a los 18 años, terminamos los estudios secundarios. Siempre apostamos a la vida y al país, por nuestros hijos y nietos, y seguiremos luchando para que la juventud tenga una Argentina mejor".