Gastón Gerzel, tras la hazaña de Los Andes: "Estamos de vuelta en una final"
PRIMERA B. El delantero fue uno de los que convirtieron en la final que el Milrayitas le ganó a Argentino de Quilmes, resultado que le permite jugar por el ascenso.
La historia en la Barranca Quilmeña se definió por penales, en lo que fue una final de Reducido de Primera B electrizante que tuvo como ganador a Los Andes tras imponerse 5-4. En un partido demorado por el cambio de árbitros, y apremiado por la falta de luz, al Milrayitas le toco sufrir, pero finalmente terminó celebrando y ahora tiene la chance de disputar la final por el ansiado ascenso a la Primera Nacional cuando enfrente a Sarmiento de La Banda, el próximo sábado, en Córdoba.
A grito desahogado de emoción del plantel comandado por Leonardo Lemos, y luego de que el jugador del Mate, Julián Villa errara el último disparo determinante de la serie, el delantero del equipo de Lomas, Gastón Herzel expresó su emoción por el desenlace agónico.
"Teníamos que estar tranquilos, sabía que teníamos el apoyo de alguien que es muy grande, que es Dios. Soy una persona que confía demasiado, y con el único que podíamos sacar esto adelante era con él. No dio este premio, estamos de vuelta en una final", señaló.
Para Los Andes convirtieron Federico Martínez, Agustín Allione, Ezequiel Gallegos, Matías Gómez y erró Manuel Brondo. Mientras que, Gastón Gerzel fue el encargado de convertir un tanto que guardará para toda su vida.
Con este resultado, el Milrayitas disputará la final por el ascenso a la Primera Nacional, el próximo sábado, a las 17, en el estadio Julio César Villagra, en Córdoba.