El jugador al que Banfield "repesca" e interrumpe su préstamo en Uruguay
LIGA PROFESIONAL . El juvenil formado en las divisiones inferiores del Taladro se desempeñaba préstamo en Rampla Juniors, donde jugó la última temporada.
Con la mente puesta en la próxima temporada de la Liga Profesional, la Secretaría Técnica de Banfield comenzó a pensar en aquellos juveniles formados en las divisiones inferiores que fueron cedidos a préstamo al fútbol del exterior, y que podrían ser una buena pieza para fortalecer al equipo profesional en el 2025.
Uno de los planes de la estructura comandada por el manager del club, Mariano Andújar, y el Director Deportivo, Cristian Lucchetti, es priorizar a aquellos jugadores formados profesionalmente en el predio de Luis Guillón; y uno de ellos, es Tomás Adoryán, quien en el último tiempo se desempeñaba en el fútbol de Uruguay.
Según el periodista Facundo Cortés, el club hará uso de la repesca del mediocampista que se estuvo desempeñando en Rampla Juniors, equipo de la Primera División de Uruguay.
El contrato del volante de 23 años vencía en junio del siguiente año, y de esta manera el club ubicado en Peña y Arenales interrumpirá el vínculo para repatriarlo debido a que, Tomás Adoryan se encontraba sin cargo y sin opción.
En su paso por el fútbol uruguayo, el futbolista anotó cinco goles, y sumó 3061 minutos en 35 partidos disputados. En tanto, el misionero llegó a Banfield hace 5 años con edad de 6ta división y debutó en primera en marzo de este año. Luego regresó a la reserva, donde disputó gran parte del Torneo Proyección 2023.